Secretaria Social
Fundación Los Teques
Bibliotecas
Mujeres Miranda
Abuelos Miranda
Cultura Miranda
Deporte Miranda
Participación Ciudadana
Desarrollo Social
SEPINAMI
Fondo Social
Atención a la Discapacidad
Eventos de la semana
 
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212)3837849 / 3836152 Bomberos de Miranda (0212)3229038 / 3229814 Twitter@bomberosmiranda Policia Vial Twitter@polivialGMA1
Niño Jesús se adelantó en los Hogares Mirandinos PDF Imprimir E-mail

Con el propósito de llevar alegría a los más de 700 niños incorporados en el programa de cuidado diario del Gobierno regional, el Fondo Social Miranda arrancó este miércoles un operativo de entrega de juguetes en los 36 Hogares Mirandinos de la entidad.

El presidente de la institución, José Gregorio Acevedo, indicó que esta actividad forma parte de los beneficios que se les brinda a los niños en estos centros de infancia. “Aquí no sólo los cuidamos, sino también les damos alimentación balanceada, uniformes, recreación, cariño y les garantizamos el buen estado de salud. Además esperamos con ansia cada fecha significativa para expresarle con algún compartir u obsequio el afecto que le tenemos y lo importante que son para el futuro de nuestro estado. Desde que nos comprometimos con esta labor tan importante, hace dos años, hemos dado lo mejor de sí para lograr el bienestar de los consentidos de la casa y la confianza de las madres biológicas, mientras cumplen con sus actividades laborales”.

Dijo que en cada hogar mirandino los niños tendrán un compartir para revivir con entusiasmo el significado de las festividades navideñas. “Estamos en una época para el regocijo y la unión, por eso queremos transmitir este mensaje con música, bailes, tortas, golosinas, actividades recreativas y regalos, para conmemorar la pascua del hijo de Dios y celebrar la llegada de un año nuevo”.

Acevedo detalló que este miércoles se llevó a cabo la actividad en los Hogares Mirandinos El Higuerote, ubicado en el Área Metropolitana, en el Crisantemo situado en Altos Mirandinos y en el San Juan Guaricongo en Barlovento. Asimismo, informó que consecutivamente se estará realizando en la totalidad de las guarderías.

El presidente del Fondo Social Miranda agregó que esta jornada está siendo posible gracias a la generosidad de las empresas privadas, quienes en correspondencia con la Responsabilidad Social Empresarial hicieron la donación de los juguetes. “Esta jornada es una muestra más de que en Miranda podemos trabajar juntos por un futuro mejor”.

 

Prensa Miranda/Alexander Barazarte Gudiño

Los Teques, 12/12/2012.